El nuevo embajador designado por la República de la India, Abhishek Singh, presentó este martes sus copias de estilo al ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, como parte del proceso de acreditación diplomática ante la República Bolivariana de Venezuela.

Durante la ceremonia protocolar, los diplomáticos actualizaron temas inherentes a la relación de amistad y cooperación que sostienen ambos países.

 

LEER MÁS: HINTERLACES AFIRMA QUE EL 98% DE LOS CHAVISTAS TIENE INTENCIÓN DE VOTAR EN LAS ELECCIONES DEL 6D

 

En días previos, el canciller venezolano y el embajador Abhishek Singh sostuvieron un reunión telemática donde conversaron sobre el avance de los proyectos de cooperación que adelantan Venezuela y la India para el beneficio de sus pueblos; en materia energética, farmacéutica, comercial, educativa, cultural, y de medicina alternativa.

 

El embajador Abhishek Singh arribó a territorio venezolano el pasado 3 de agosto y fue recibido por una delegación del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores.

Esta tarde, desde el Palacio de Miraflores se prevé la entrega oficial de las cartas credenciales por parte del Embajador de la India al Presidente Nicolás Maduro Moros.

Embajador de la India

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: DIOSDADO CABELLO INSTA AL PUEBLO A RESPETAR MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

Ciudad VLC / MPPRE

Deja un comentario