La alcaldesa Dina Castillo, recorrió este sábado los espacios de la Expo Sabe a Venezuela, evento que celebra la producción y el talento de emprendedores a nivel nacional, oportunidad durante la cual compartió con los emprendedores y empresas del ramo del cacao, café y tabaco de Valencia presentes en esta gran cita de lo mejor de la producción nacional.
La actividad es un reflejo de las políticas de impulso del nuevo modelo económico implementadas por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rafael Lacava para fomento de las exportaciones no petroleras en beneficio de los sectores productivos y del pueblo venezolano.
QUIZÁS TE INTERESE: DELCY RODRÍGUEZ DESTACA CRECIMIENTO DEL TURISMO EN VENEZUELA EN MÁS 700%
En este recorrido, la alcaldesa Castillo visitó todos los stands de la Expo Sabe a Venezuela, donde pudo conversar especialmente con los productores y emprendedores locales, quienes muestran la calidad y variedad de sus productos.
“Esto es lo que tenemos que hacer los venezolanos: hablar bien de nuestro país y de lo que hacemos bien, de nuestro cacao, del tabaco, el café, el chocolate, el ron, que son los mejores del mundo. Me enorgullece mostrar lo que está sucediendo en el estado Carabobo, gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava y al presidente Nicolás Maduro”, enfatizó.
Castillo también aprovechó la oportunidad para destacar la labor de los participantes en la actividad: “Felicito desde el fondo de mi corazón a nuestros emprendedores por continuar apostando por nuestro país”.
La Expo Sabe a Venezuela es una de las tantas actividades organizadas por el gobierno nacional que resaltan el compromiso que mantiene la Revolución Bolivariana con el crecimiento económico, la producción y los emprendedores de todo el país.
LEE TAMBIÉN: DELCY RODRÍGUEZ VISITA EMPRESA DE PRODUCTOS DE LIMPIEZA QUE SURGIÓ EN TIEMPOS DE BLOQUEO
Ciudad Valencia / Nota de Prensa













