legumbres-leguminosas-Día Mundial-FAO

Empresarios chinos están dispuestos a sembrar 500 mil hectáreas de leguminosas en Venezuela, para lo cual realizan las coordinaciones necesarias, según informó el ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y TierrasWilmar Castro Soteldo.

Al respecto, el ministro acotó “Tuvimos la oportunidad de compartir con empresarios chinos productores de cereales y de leguminosa y están haciendo las coordinaciones para poder viajar a nuestro país y poder avanzar en la siembra de hasta 500 mil hectáreas de leguminosas, es la meta que se han fijado, incluyendo la soya”, dijo.

Wilmar Castro Soteldo informó que empresarios chinos están dispuestos invertir en Venezuela.

500 mil hectáreas de leguminosas

 

 

Castro Soteldo recordó que venezuela participó en II Expo Internacional de China para el Mundo, jornada en la que hicieron acto de presencia 162 países. 

Detalló que el país comenzará a enviar la documentación al gobierno chino para procurar la certificación de 14 rubros en por lo menos 1 año.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: VENEZUELA SE MOVILIZARÁ EN SOLIDARIDAD CON EVO MORALES

 

 

Los empresarios chinos han manifestado su interés de invertir en Venezuela gracias a las políticas de inclusión implementadas por el Presidente Nicolás Maduro para enfrentar al bloqueo económico del gobierno de los EEUU.

CIUDAD VLC/VTV/YVKE

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here