En un esfuerzo en conjunto de la dirección municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el poder popular organizado y las cuadrillas de mantenimiento y servicios generales de la Alcaldía del municipio José Félix Ribas, se desplegó una jornada de trabajo voluntario en diferentes comunidades de la localidad.

Labores de desmalezado, limpieza, recolección, desinfección, colocación de bombillos y recolección de vertederos a cielo abierto fueron algunas de las acciones que se llevaron a cabo en el sector El Bosque, parroquia Castor Nieves Ríos; sector Bello Monte II Zuata; sector 3 La Cancha parroquia Las Guacamayas; y el sector Bella Vista y Portachuelo de la parroquia Juan Vicente Bolívar y Ponte.

La alcaldesa Sumiré Ferrara, acompañó el despliegue y destacó la importante participación de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), la dirección municipal y parroquial del PSUV, así como del poder popular organizado de cada comunidad, quienes junto a las cuadrillas de la Alcaldía de Ribas trabajaron en el embellecimiento del municipio Ribas.

Despliegue en Aragua: Limpiar, desinfectar, embellecer e iluminar

“Tomando en cuenta los medidas de seguridad y prevención para evitar el contagio y la propagación de la Covid-19, orientadas por el presidente Nicolás Maduro y el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, nos desplegamos para limpiar, desinfectar, embellecer e iluminar nuestras comunidades (…)

En materia de alumbrado sabemos que aún nos falta atender otros sectores, pero estamos trabajando en el levantamiento técnico para restablecer el servicio”, indicó la alcaldesa de Ribas.

LEER MAS: PDTE. MADURO SALUDA ARRANQUE DE LA MISIÓN VENEZUELA BELLA EN TODO EL PAÍS

Pablo Chávez, agradeció a la alcaldesa Sumiré Ferrara, por dar respuesta oportuna al alumbrado de la calle El Araguaney y la calle El Samán que, desde hace meses, estaban totalmente a oscuras. Indicó que con la iluminación ahora contarán con más seguridad a la hora de transitar las vías.

Por su parte, Alaide Sánchez, habitante del sector El Bosque, aplaudió la jornada voluntaria orientada por el Gobierno local, al tiempo que señaló que como ella, otros vecinos también se sumaron durante el fin de semana para colaborar con la limpieza de su comunidad.

Ciudad VLC / Ciudad MCY /Prensa Alcaldía Ribas

Deja un comentario