La comunidad organizada del Barrio el Triunfo de la Parroquia Santa Rosa de Valencia, evitó la sustracción de un transformador que permite el fluido eléctrico en el sector.

La información fue proporcionada por voceros del Poder Popular organizado, quienes informaron que el hecho sucedió el miércoles 13 de mayo, aproximadamente a las 3 de la tarde, en la calle Matín Tovar del barrio El Triunfo.

Reseñaron que tres ciudadanos llegaron al lugar a bordo de un  vehículo sin placas y rotulado con las insignias de Corpoelec con la intención de llevarse un transformador del sistema eléctrico.

Aseguraron que se organizaron y exigieron una explicación al respecto, pero se encontraron con evasivas por parte de lo supuestos funcionarios, quienes además se negaron a mostrar la orden para sustraer el equipo, así como cualquier credencial.

 

En vista de este suceso, acudieron al comando policial de la Policía de Carabobo, ubicado en Módulo 810 donde realizaron la respectiva denuncia.

Cabe destacar que esta comunidad se mantiene alerta, ya que, según manifestaron ante las autoridades, en distintas oportunidades han sido víctimas de robo de cables tanto de CANTV como eléctricos, por parte de personas que se hacen pasar por inescrupulosos que se han hecho pasar como trabajadores de empresas del Estado.

Hicieron un llamado a las distintas comunidades y a las autoridades policiales para que no permitan el desmantelamiento de los servicios públicos por parte de personas inescrupulosas que solo buscan su beneficio personal en detrimento de las comunidades.

 

CONTINÚA LEYENDO ESTO: MP IMPUTA A DIRECTOR DEL PENAL DE PORTUGUESA Y 5 FUNCIONARIAOS

 

Ciudad VLC/ Dámaso Pérez

 

Deja un comentario