En Fotos: Así estuvo el cierre de campaña en Carabobo

0
159

Este 3 de diciembre se llevó a cabo el cierre de campaña de las fuerzas revolucionarias en el estado Carabobo.

El evento estuvo encabezado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, Diosdado Cabello, el gobernador de la entidad, Rafael Lacava y los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional.

cierre de campaña

Desde las instalaciones del Complejo Batalla de Carabobo de la Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, Cabello invitó a salir a votar masivamente el 6 de diciembre para consolidar la revolución bolivariana.

  • «Este pueblo decidió vivir en libertad, a ser libre, soberano e independiente»
  • Que no caiga en chantajes de nadie y que el próximo domingo vaya a los centros electorales a votar para un lindo amanecer de patria, de victoria, de futuro, de revolución, de historia», expresó.

cierre de campaña cierre de campaña

El país «ha estado en guerra»

De igual manera, recordó que en los últimos cinco años, el país «ha estado en guerra» por la aplicación de sanciones económicas por parte de Estados Unidos, en conjunto con factores de la oposición venezolana, a la vez que han intentado invadir al país.

«Nos han bloqueado, nos han saqueado, han intentado invadirnos, nos han aplicado sanciones y no han podido ni podrán con el pueblo bolivariano», apuntó.

Es por ello, que invitó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto en las elecciones parlamentarias del 6D para lograr una nueva Asamblea Nacional.

 

LEE MÁS: TRASLADAN MÁQUINAS Y COTILLÓN ELECTORAL A CENTROS DE VOTACIÓN DE CARABOBO

 

Ciudad VLC/PSUV