Más de 90 cuñetes de pintura ha utilizado la Alcaldía del municipio carabobeño Libertador en el contexto del plan Libertador Bonito, a fin  de remozar paredes y brocales en las calles Arvelo y Sucre del centro de Tocuyito, notificó esta semana Juan Perozo, mandatario de la localidad. 

El burgomaestre sostuvo que el programa procura embellecer todas las áreas comunes en el centro de la ciudad, así como las fachadas de los locales comerciales que lo requieran en ese mismo perímetro.   

Libertador Bonito

“En los próximos días se laborará en la escuela Crispín Pérez, ubicada diagonal a la alcaldía. Allí realizaremos trabajos de pintura, ya que próximamente comenzarán las clases”, explicó el vocero gubernamental.  

De acuerdo con el funcionario, al terminar las faenas en la parroquia Tocuyito, todo el equipo de la empresa municipal de pintura (PintaColor) se trasladará hasta la parroquia Independencia.

“Donde se prevé que la primera zona en beneficiar sea el distribuidor de Barrera, seguidamente la avenida el Pao y Las Manzanas, así lo haremos hasta poner a todo el municipio pepito nuevamente”. 

Perozo aseguró que a pesar de la pandemia y de los tiempos difíciles que atraviesa el país, PintaColor se mantiene activa para el bienestar de la localidad y para ofrecer calidad en sus productos.

Además de aportar un granito de arena para recuperar los espacios públicos.

 

LEE MÁS: CONTINÚA PLAN MASIVO DE ILUMINACIÓN EN LOS GUAYOS

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía de Libertador