En Morón, prosigue la atención integral de las escuelas locales con la entrega de productos de limpieza, así como de semillas de frijol y maíz para el impulso de los huertos en los planteles. señaló la alcaldesa del municipio Juan José Mora (Morón), Karelia Villegas.

Según la funcionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), también se han entregado semillas de frijol y bioquímicos a productores y productoras de la zona, “con una labor conjunta en el Juan José Mora”.

Cabe recordar que en Morón existen más de mil patios productivos y lugares abiertos para el desarrollo de la pesca y la siembra de vegetales variados, con lo cual “se están rescatando todo este tipo de tradiciones en nuestra localidad”, declaró.

LEER MÁS: FAMILIAS DE MORÓN AFECTADAS POR LLUVIAS SON ATENDIDAS

 

 

En Morón la alcaldía reparó tuberias

En otro orden de ideas, en Morón, la administración municipal reparó la tubería de agua potable en la parte baja del sector popular La Esperanza, con lo cual beneficia de manera directa a las familias de La Victoria, precisó la integrante del Gran Polo Patriótico.

Los responsables de la gestión local aseguraron que continúa el abastecimiento del líquido en el municipio, en especial en las unidades educativas, los centros de salud, todo con el apoyo de los movimientos sociales, las comunas y los consejos comunales, entre otras organizaciones del Poder Popular.

 

 

«… con el apoyo de los movimientos sociales, las comunas y los consejos comunales, entre otras organizaciones del Poder Popular»

 

 

A juicio de Villegas, los avances se logran como un solo gobierno, nacional, regional y local,y así se enfrentan las situaciones generadas “por el bloqueo económico y el sabotaje financiero contra la República Bolivariana de Venezuela”.

 

 

CONTINÚA LEYENDO: PUEBLO DE MORÓN CON PLENA CONCIENCIA PARA DEFENDER LA PATRIA

 

 

Ciudad VLC / Correo del Orinoco

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here