Zambrano

Después de la detención de Édgar Zambrano, la noche de este miércoles, por parte de las autoridades venezolanas, luego que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) sometiera a votación el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de este ciudadano, trascendió que tenía en posesión 9 mil dólares en efectivo.

 

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, dio a conocer que Zambrano no quería bajarse del vehículo al momento de ser detenido, por lo que las autoridades tuvieron que recurrir a remolcarlo y tras la inspección de rigor, fue encontrado el dinero.

 

Al exdiputado se le responsabiliza por la comisión en flagrancia de los delitos de Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones e Instigación a la desobediencia de las leyes.

 

 

Este martes, la ANC allanó la inmunidad parlamentaria a un grupo de diputados a la Asamblea Nacional en desacato, entre ellos: Henry Ramos Allup, Luis Florido, Marianela Magallanes, José Calzadilla, Américo De Grazia, Richard Blanco y el propio Zambrano.

 

 

 

Nota relacionada: Detenido Édgar Zambrano por participación en el golpe de Estado fallido

 

 

 

Ciudad VLC/VTV 

3 Comentarios

Deja un comentario