Gobierno Bolivariano entrega 1.811 tabletas a la Universidad de Carabobo

0
41

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, entregó mil 811 tabletas a la Universidad de Carabobo, en una actividad que se desarrolló en el Capitolio de Valencia.

Así lo dio a conocer el ministro César Trompiz, quien resaltó que la entrega se hizo a la rectora de dicha casa de estudios, Jessy Divo, como parte de la politica impulsadas por el presidente Nicolas Maduro con el plan #UniversidadEnCasa para fortalecer la educación a distancia en Venezuela.

«En nombre del Pdte. @NicolasMaduroconcretamos en la Universidad de Carabobo la dotación de 1.811 tabletas a los profesores Universitarios en el Marco del fortalecimiento del Plan #UniversidadEnCasa , JUNTOS VENCEREMOS», escribió Trompiz en su cuenta en la red social Twitter. 

 

Cabe resaltar que el Programa de dotación tecnológica es también un reconocimiento del Presidente, Nicolás Maduro, a la labor de los docentes que se suman a la batalla cotidiana contra el Covid, asumiendo la educación a distancia como un nuevo modo de asegurar la prosecución de los estudios en la educación universitaria.

La entrega de tabletas en Carabobo, se lleva a cabo en los espacios educativos, cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

 

SIGUE LEYENDO: DOTAN CON TECNOLOGÍA A 570 DOCENTES DE LA MISIÓN SUCRE EN CARABOBO 

 

 

Ciudad VLC