Entregan Orden Aquiles Nazoa a periodistas, cultores y artistas

0
56
Entregan Orden Aquiles Nazoa a periodistas, cultores y artistas

La Orden Aquiles Nazoa en su Única Clase fue entregada a las diferentes personalidades, que se han dedicado, en distintos ámbitos, a exaltar la cultura e identidad caraqueña.

 

La información la dio a conocer el presidente de la Comisión Permanente de Cultura, Patrimonio Histórico, Medios Comunitarios y Alternativos, Darío Vivas, en la sala del Concejo Municipal de Caracas.

 

A través de un audiovisual difundido en la red social Instagram del Concejo Municipal de Caracas, se evidencia la rúbrica del acuerdo, que estuvo encabezada por el presidente de la comisión.

 

LEE TAMBIÉN: CÓMO SE CELEBRA EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD EN VENEZUELA?

 

En tal sentido, la periodista Atamaica Nazoa, exaltó la figura de su padre en su amor por Caracas, y expresó su agradecimiento por tal reconocimiento.

 

Además, fueron galardonados Carolina Jiménez, Alexander Paredes y Jesús Mujica, quien propuso que en la próxima edición se tome en cuenta a César Rengifo como merecedor de este reconocimiento.

 

De igual forma, recibieron la distinción: Jorge Márquez, Gustavo Villapol Ríos, Gabriela Graterol, Flor Márquez, Ronny Istúriz, Mirla Bello, Luis Eduardo Santiago, Cristina González, el diputado Carlos Sierra, el actor y dramaturgo venezolano Antonio Machuca, y la periodista y directora de la edición italiana del periódico francés Le Monde Diplomatique, italiana Geraldina Colotti, refiere nota de prensa de Ciudad Ccs.

 

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: PRESIDENTES MADURO Y PUTIN AFIANZARON COOPERACIÓN BILATERAL VÍA TELEFÓNICA

Ciudad Valencia/VTV