El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, lideró este viernes una jornada de trabajo junto al equipo de gobierno, para evaluar la situación en el país ante la presencia de fuertes lluvias.

Desde el Puesto de Comando Presidencial, en el Palacio de Miraflores en Caracas, se supervisa el despliegue nacional de los organismos de seguridad del Estado e instituciones públicas, para atender las afectaciones ocasionadas por las lluvias.

 

 

En la reunión participan la alcaldesa de Caracas Carmen Meléndez, junto al Jefe de Gobierno del Distrito Capital Nahúm Fernández, además vicepresidentes sectoriales, entre otros.

 

 

Más temprano, el primer mandatario público en Twitter que se mantenía alerta, en permanente comunicación con autoridades regionales y locales, para dar respuesta oportuna al pueblo.

 

 

LEE TAMBIÉN: PDTE. MADURO AUGURA NAVIDADES FELICES PARA TODOS LOS VENEZOLANOS

 

Por su parte, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó en redes sociales, sobre la activación del Centro de Coordinación y Control de Emergencias y Desastres (CENACED).

 

Ciudad Valencia / AVN