Equipos regionales se adhieren a junta ad hoc para reorganizar el PPT

0
63

Equipos regionales del Partido Patria para Todos (PPT) se han adherido a la justa ad hoc para reestructurar la organización, informó este lunes su secretaria general, Ilenia Medina.

El pasado viernes 21 de agosto la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) suspendió la anterior directiva del partido, tras admitir una medida cautelar solicitada por miembros de la organización política.

Hasta la fecha 18 equipos regionales se han adherido a la justa ad hoc

Con relación a esto, Medina explicó que adelantan mesas de trabajo en aras de rescatar los principios constituyentes del partido, como “construir consensos” con base en los valores democráticos, éticos y la unión revolucionaria.

“Hemos estado trabajando, recogiendo las declaraciones de los equipos regionales del PPT en todo el país” que acatan la sentencia del TSJ, señaló Medina; al tiempo que agregó que además del panorama interno, estiman debatir el escenario electoral, considerando que el PPT es una organización de la unidad bolivariana.

Lo más importante es la disposición de rescatar la Asamblea Nacional (AN)”, expresó en trasmisión por tlevisión.

Respecto a esto, señaló que tiene una serie de propuestas para retomar el carácter institucional y democrático de la AN.

De igual forma, consideró necesario profundizar en las investigaciones contra quienes han facilitado los ataques al país desde el Poder Legislativo; e indicó que otro aspecto a retomar es renovar la disposición de construir un nuevo Estado con el respaldo de las comunas.

En ese orden de ideas, manifestó la importancia de acompañar al Ejecutivo Nacional para fortalecer la capacidad y bienestar de la clase trabajadora.

Finalmente, recordó que la sentencia del TSJ fue un recurso consignado de forma autónoma, porque los recursos internos del partido habían vencido.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: EN CARABOBO IMPULSAN INCREMENTO EN PRODUCCIÓN DE PESCADO

 

 

CIUDAD VLC/AVN