La Plataforma Patria activó este martes 1º de mayo diversos premios e incentivos para los usuarios de redes sociales y a las personas que tienden a escanear el Carnet de la Patria a través de los lectores digitales en dispositivos móviles con la aplicación VeQR.

 

A través de la cuenta en Twitter‏ @Patria_ve, se informó que la Plataforma Patria reconoce la actividad de los usuarios de redes sociales como Twitter y Facebook, «gracias al trabajo conjunto con @tuiteros_vzla».

 

https://twitter.com/Patria_ve/status/991161366810628101

 

La Plataforma premió, entre el 23 al 29 de abril de 2018, a un total de 5.000 usuarios activos con un incentivo económico que llegó al monedero de sus cuentas personales. Este incentivo se entregó a las personas que lograron escanear el Carnet de la Patria en muchas oportunidades, generalmente a amigos, familiares y vecinos

 

«Felicitamos a 5 mil usuari@s activ@s en la semana del 23 al 29 de abril de 2018. Este premio será semanal y mensual», cita el Tweet de @Patria_ve.

 

https://twitter.com/Patria_ve/status/991126677836193797

 

En el caso de las personas que utilizan la aplicación VeQR para escanear el Carnet de la Patria, el sistema creó premios de Oro, Plata y Bronce para un total de 60.000 lectores.

 

«Hemos activado el LOGRO VEQR del mes de ABRIL 2018 en http://www.patria.org.ve y veQR, se reconocen 60 mil lectores con premios de ORO, PLATA y BRONCE. FELICIDADES!!».

 

TE INTERESA: AHORA: BONO DEL TRABAJADOR SE ACTIVÓ, AQUÍ LOS PASOS PARA OBTENERLO

 

Actualmente la Plataforma Patria cuenta con tres aplicaciones para dispositivos móviles: VeQR, VeMonedero y VePatria, todas con la función de apoyar los programas de protección social que adelanta el presidente de la República, Nicolás Maduro, a través del Carnet de la Patria.

 

 

Ciudad VLC/Con información de AVN

11 Comentarios

  1. Buenas tardes, a través de escanear el carnet de la patria he obtenido el tercer premio de los meses marzo, abril y mayo pero aun no me llega nada al monedero, que tendría que hacer en ese caso para que me llegue? gracia de antemano.

  2. Hola yo también tengo el segundo premio en la aplicación febrero, marzo, abril, mayo y junio y tampoco eh obtenido ningún bono que ahí que hacer???

  3. Mami me llegar tres premios de Qr de plata dos (2) y uno (1) de bronce y no he recibido ningun bono por esos premios y eso que yo registro a varias personas que me pide que los anece en hogares de la patria, por des capacidad y otras funciones del xarnet de la patria yo les presto una colaboración para que les llegue los bonos

Deja un comentario