La Escuela Firestone de Beisbol Menor conquistó con tres títulos en los distritales 2021-2022, con sus equipos de la categoría preparatorio y prejunior ganando en la Liga Los Guayos, mientras el junior lo hizo en la Liga Industrial Guacara.

Los equipo preparatorio y prejunior ahora están en busca del campeonato estadal, para representar a Carabobo en los nacionales, mientras el compota luego de conseguir su cupo, está participando también en el estadal especial de esta categoría. Por su parte el Junior ya aseguró la representación carabobeña para el nacional.

La categoría Pre Junior de la Escuela Firestone conquistó uno de los tres títulos

 

Es de destacar que la emblemática escuela carabobeña, que tiene su bunker en el Complejo Goodyear, resurgió con fuerza triunfal, luego de un paro obligado por cuestiones de sede y situaciones pandémicas.

Tanto así, que de las seis categorías del beisbol menor, en cuatro buscan a representar a Carabobo, mientras en el preinfantil e infantil quedaron a un paso al perder sus equipos las finales del distrital ante Home Run y Esmeralda, respectivamente, detallaron sus dinámicos directivos Geovanna Gómez y Luis Martínez.

La categoría compota también sumó para la causa de la Escuela

 

En este campeonato distrital la Escuela cauchera participó con 15 equipos distribuidos
en las diferentes categorías, con aproximadamente 300 peloteritos viendo acción.

Pero la actividad no se detiene y estos muchachos seguirán su preparación en este periodo
en invitacionales y vacacionales, tanto en Carabobo como en estados aledaños, recalcaron Gómez y Martínez.

 

TAMBIÉN TE INTERESA LEER: VENEZUELA CONQUISTÓ EL ORO EN CAMPEONATO SURAMERICANO DE TENIS DE MESA SUB 13

Ciudad Valencia / Nota de Prensa