Este domingo, se celebra en Día Internacional de la Familia, designado por la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU) para destacar y promover la familia como el núcleo central de cualquier sociedad.

Al respecto, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recalcó que la familia es el principio fundamental para el buen desarrollo del ser humano.

En un mensaje en la red social Twitter, el jefe de Estado venezolano señaló que está fecha es importante para destacar la unión, y agregó que «el amor, la comprensión y el fortalecimiento de los valores deben ser la prioridad en los hogares de la patria».

 

 

El propósito de esta celebración es resaltar el valor de la familia como paso esencial para lograr una integración efectiva, sana y completa en el entorno.

 

LEE TAMBIÉN: CIUDAD ESCRITA: “INVOCACIÓN A LA MADRE” POR VIELSI ARIAS PERAZA

 

De esta manera, el ser humano puede alcanzar niveles de convivencia que ayuden q respeten las reglas y normas en bien de todos y todas.

La efeméride de conmemora desde 1994, sin embargo, fue en la década de los 80 cuando las Naciones Unidas acordó promover el Día de la Familia.

 

Ciudad Valencia / AVN