El viceministro de Masificación Deportiva, José Luis Tovar, informó que este miércoles inició el Festival Semana Santa 2023, con el fin de garantizar el derecho a la recreación del pueblo venezolano durante la Semana Mayor
«Desde el 5 de abril hasta el domingo 9 de abril viviremos la experiencia de atención a la comunidad, para nuestro pueblo. Tenemos como meta la atención de cuatro millones de venezolanos y venezolanas en playas, parques, ríos, balnearios», expresó.
Venezuela tiene la mayor diversidad de paisajes extraordinarios y una gastronomía excepcional y suculenta. Disfruten, en familia y con mucha conciencia, de lo hermoso de nuestra Patria. ¡Venezuela lo tiene todo! pic.twitter.com/qoiTOfglqO
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) April 4, 2023
Igualmente, Tovar invitó en nombre del Gobierno Bolivariano a disfrutar de la Recreación y el Vivir Bien para el pueblo venezolano que está garantizado en el artículo 111 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
LEE TAMBIÉN: VENEZUELA PROPONE CINCO LÍNEAS DE TRABAJO EN CUMBRE ANTIINFLACIONARIA
Cabe recordar que, para esta Semana Santa se tienen habilitadas 500 playas habilitadas, 136 parques recreacionales y 256 templos del país.
Para garantizar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas, se cuenta con un despliegue de más de 140 mil efectivos.
Los efectivos estarán activos en 3.337 puntos de control en las 18 troncales para la asistencia de los ciudadanos.
Ciudad Valencia / AVN










