Este viernes comienza el campeonato de Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), temporada 2020-2021, con un calendario reducido a 40 encuentros por equipo.

Esto, debido a la coyuntura propiciada por la pandemia de Covid-19, que retrasó un poco más de un mes el inicio del torneo.

Los campeones actuales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), Cardenales de Lara, y las Águilas del Zulia protagonizarán el juego inaugural, a partir de las 6:00 de la tarde, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los duelos Leones del Caracas-Tiburones de La Guaira, en el Estadio Universitario de Caracas, y Tigres de Aragua-Caribes de Anzoátegui, en el José Pérez Colmenares de Maracay, completan la primera jornada de la zafra, ambos juegos también a partir de las 6:00.

 

LVBP: Magallanes jugará con Bravos en doble tanda 

Entre tanto, el desafío entre Navegantes del Magallanes y Bravos de Margarita, previsto también para este viernes en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, fue aplazado para el próximo miércoles.

Este, se hará en una doble tanda a partir de las 5:00 de la tarde en el mismo escenario, a petición del equipo insular, que alegó «razones de fuerza mayor» para la solicitud del aplazamiento.

En el primer juego de esta doble tanda, Magallanes será home club, mientras que en la segunda Bravos será el equipo local.

 

LEE TAMBIÉN: LPB PROPONDRÁ A FEDERACIÓN Y MINISTERIO INICIAR TEMPORADA EN FEBRERO 2021

 

Ciudad VLC/LVBP