Coordinan estrategias para optimizar distribución de gas

El vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, Juan José Ramírez Luces, sostuvo un encuentro con integrantes del Estado Mayor de PDVSA Gas, con el propósito de evaluar y definir estrategias que permitan la optimización de la distribución de este servicio en todo el territorio nacional.

En la reunión, realizada recientemente, se abordó el tema del fortalecimiento de la seguridad del servicio, esto con el fin de garantizar el suministro de gas eficiente y de calidad a la población venezolana.

“En estos momentos en reunión con el Estado Mayor de PDVSA Gas Comunal, evaluando estrategias para optimizar la distribución y fortalecer la seguridad del servicio. Seguimos avanzando en la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios”, publicó Ramírez.

LEER MÁS 

OPEP+ anuncia incremento en la producción de petróleo para junio

 

Fuente: Con el Mazo Dando 

Ciudad Valencia/ M.Ll