El presidente boliviano Evo Morales, asilado en México, envío un mensaje al MAS, a través de su cuenta en Twitter, en el que dijo que la unidad de las fuerzas populares y políticas es lo que garantizará la continuidad a la Revolución Democrática y Cultural en su país. 

«La unidad siempre será el triunfo del pueblo y la derrota de políticos y políticas del imperio. Con la unidad orgánica política del pueblo seguiremos garantizando nuestro Proceso de Cambio», aseveró el líder boliviano. 

El mandatario indígena se refirió al gran ampliado que celebrará el Movimiento al Socialismo (MAS) el próximo 7 de diciembre de cara a las nuevas elecciones generales de 2020.

Morales viajó a México, luego de presentar su renuncia en medio del golpe de Estado que ejecutó la oposición en su contra. 

La afrenta antidemocrática se consumó el pasado 10 de noviembre e interrumpió su mandato bajo amenazas de generar más violencia en Bolivia. 

Tras asumir un Gobierno de facto, las fuerzas del MAS siguen trabajando para garantizar la participación democráticas de sus dirigentes que han sido perseguidos tras el golpe de Estado. 

Morales destacó que en el encuentro «delegados y delegadas de todo el país evaluarán y se prepararán para las próximas elecciones» previstas para 2020.

LEE Y COMPARTE: JUEZ BRASILEÑO ABSUELVE A LULA Y A DILMA

Ciudad VLC/Telesur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here