Ante el nuevo ‘ataque’ del Carro e Drácula al mercado Mayorista de Tocuyito, cientos de carabobeños respaldaron la medida, pero al mismo tiempo sugirieron al gobernador visitar otros sitios que a juicio de los habitantes también deben ser intervenidos por el mismo.

 

 

En este sentido, María Fernández sugirió visitar los mercados ubicados entre el sector La Candelaria y mercado Periférico, ya que a su juicio en estos establecimientos se suscitan muchas irregularidades ante la mirada complaciente de las autoridades policiales.

 

‏“Los alrededores del Mercado Popular, sector La Candelaria y el Periférico La Candelaria son nidos de mafias y bachaqueros incluso con la mirada complaciente de la GNB pidiendo coimas a los vendedores; métele la mano, el ojo y el carro de Drácula a todo eso Lacava”, expresó Fernández.

 

Por su parte Néstor Sosa aseguró que esta visita también es necesaria en los locales que se dedican al comercio de productos de primera necesidad ubicados cerca de la Farmacia 80 ubicada en la Av. Las Ferias, muy cerca de Plaza de Toros.

 

“Camarada manda el Carro e Drácula pal lado de la Farmacia 80, en la avenida Las Ferias, esa mujer está especulando duro; no agarró escarmiento con la visita que le hicieron, los están retando, métanle los ganchos”, dijo.

 

Asimismo, Agustín Padilla, aseguró que la especulación no es solo con productos de primera necesidad, asegura que en la popular pescadería ubicada en Plaza de Toros la situación es la misma en cuanto a este rubro alimenticio se refiere.

 

Carabobeños exigen mas visitas del Carro de Drácula
Pescadería de Plaza de Toros se ha vuelto un nido de ladrones y especuladores. Supuestamente tienen convenio con el gobierno, pero lo pasan por alto.

“Ok estoy de acuerdo, pero ¿cuándo le vas a caer a los vendedores de pescado de Plaza de Toros? Todos los días suben el valor del pescado aparte que roban a la gente con los pesos y si les reclaman te pueden hasta matar cáigale pana, ya que no podemos comer carne por el alto costo”, aseguró.

 

Por su parte, Gladymar Fernández exhortó al gobernador a enviar el Carro de Drácula a la empresa de Pdvsa gas, ya que hasta el momento en Carabobo esta problemática, lejos de solucionarse, se acrecenta cada día más.

 

‏ “Jefe, debería lanzarles el Carro e’ Drácula a la gente del gas en Carabobo, hay mucha gente esperando el gas desde hace más de 4 meses. Los de la oficina dicen que es despacho y los despachadores dicen que en la oficina no le dan la orden de entrega. ¿Y entonces? El peloteo pues!”, reclamó.

 

Carro de Drácula debe mostrar los rostros detrás de la especulación

Mario Pérez, uno de los encuestados, sugirió que el pueblo tiene derecho a conocer los rostros de quienes incurren en estos delitos que atentan contra la economía del pueblo carabobeño.

 

“Qué bueno, no descansen en esa lucha. Sería bueno mostrar las caras de los detenidos y peces gordos de la organización para que los vea el pueblo”.

 

Por su parte, Luis Veloz, que como todo el mundo también se ve afectado por los precios especulativos impuestos por los comerciantes, sostiene que en manos de los gobernadores y alcaldes está velar porque el pueblo no sea acorralado con la creciente inflación inducida ahora que se aproxima la contienda electoral.

 

‏“Solo en las manos de los gobernadores y alcaldes revolucionarios está en atacar a los bachaqueros y mafiosos con los precios de los alimentos, que cada día los aumentan por las elecciones venideras del 20 de mayo y en contra del pueblo”, expresó.

 

NOTICIA RELACIONADA: EL GUISO DE LOS HUEVOS Y EL EFECTIVO EN EL PERIFÉRICO

Ciudad Valencia/ Betsy Carreño