Extienden plazo para postulaciones de defensor público general

0
241
Extienden plazo para postulaciones de defensor público general

Extienden plazo para postulaciones de defensor público general, anunció el presidente de la comisión de postulaciones judiciales, diputado Giuseppe Alessandrello.

Resaltó, que como producto de una serie de solicitudes por parte de los ciudadanos que se están postulando para el cargo de defensor público general, se extiende el plazo hasta el 6 de julio de 2022.

hasta el 6 de julio de 2022 se extiende el plazo

Alessandrello indicó, que los postuladores manifestaron que han tenido inconvenientes, debido a que muchos de ellos han tenido que movilizarse a las universidades ubicadas en otras ciudades, para obtener los documentos requeridos para la postulación. Otros aún no han recibido los recaudos por parte de las instituciones universitarias.

“El comité reunido decidió prorrogar el proceso de postulaciones hasta el próximo día miércoles 6 de julio del presente año, para que todos los ciudadanos que andan en ese proceso de búsqueda de los documentos, que se exigen para consignarlos ante el comité de postulaciones judiciales, puedan entregarlos”, explicó  Alessandrello.

Por su parte el diputado José Gregorio Correa, manifestó que con la prórroga, el comité de postulaciones busca que todos los venezolanos participen. “Todo aquel venezolano que reúna los requisitos para estar al frente de la Defensoría Pública lo puede hacer, que no haya ningún resquemor de que por falta de tiempo no se inscribió”, concluyó Correa.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA LLEGA A LOS ESPACIOS DE CIUDAD VALENCIA

Ciudad Valencia/AVN