Carabobo: más de 5.600 familias de La Isabelica recibieron gas doméstico

0
85

Más de 4.800 cilindros de diferentes tamaños fueron distribuidos a 5.600 familias habitantes de la urbanización La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia.

Esto, como parte del Plan Cayapa que adelanta la Corporación GasDrácula para normalizar los despachos de gas doméstico en Carabobo.

José Fernando Pérez, presidente (e) del ente, informó que en la emblemática zona de la capital carabobeña fueron atendidas específicamente 5.682 familias de La Isabelica.

«Para lograr este magnífico despacho tuvimos la participación de 35 camiones de tres plantas de llenado: Negra Hipólita, Valencia 1 y Valencia 2. Además, distribuimos cinco cisternas con producto proveniente del Criogénico de Jose y Punta de Cardón», comentó.

El funcionario indicó que entre los sectores atendidos se encuentran el seis, once, trece y los bloques del 18 al 25.

Detalló que durante la Cayapa GasDrácula fueron distribuidos 2.622 cilindros de 10 kg, 1327 de 18 kg, 28 de 27 kg y 827 de 43 kg.

«Este es un gran esfuerzo que el gobernador Rafael Lacava y la Corporación GasDrácula realiza para poder cubrir gran parte de la demanda de la población, fuertemente golpeada en los últimos meses, por la carencia del gas doméstico», apuntó.

Pérez recordó que el programa se ha ido desarrollando con total normalidad, cumpliendo equitativamente con la distribución a las comunidades de acuerdo a las órdenes de pago emitidas por fecha de cancelación.

Esto, a fin de atender a aquellos sectores que presentan mayor retraso en los despachos.

 

TE INTERESA LEER: POLICÍA DE CARABOBO DESARTICULA BANDA DEDICADA AL ROBO Y SECUESTRO

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo