La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se prepara para dar inicio a los Ejercicios de Campaña de acción conjunta, “Escudo Bolivariano Bicentenario de la Batalla de Carabobo”.

Estos ejercicios están enmarcados en los 200 años de este histórico combate y para dar una demostración de la mística y espíritu de cuerpo de los que representan  las filas de la institución castrense.

 

A través de un mensaje en la red social twitter @PrensaFANB dieron a  a conocer esta información con el siguiente mensaje:

📢 #ATENCIÓN ATENCIÓN desde el Oriente del país!!! FANB se prepara para dar inicio a Ejercicios de campaña de acción conjunta, unificada e integral “Escudo Bolivariano Bicentenario de la Batalla de Carabobo 2021”. INDEPENDENCIA O NADA, VENCEREMOS!!!#FANBEscudoBolivariano2021 pic.twitter.com/iUgFmkOENH

— Prensa FANB (@PrensaFANB) October 28, 2021

 

 

El mensaje es un material audiovisual donde el G/J Vladimir Padrino López resalta la cohesión que ha mantenido la FANB  como columna vertebral de la Nación en defensa de la soberanía  y la integridad territorial y que continúa desplegada en todo el territorio nacional, estos ejercicios serán realizados en el oriente del país.

 

 

 

TE INTERESA LEER ESTO TAMBIÉN: MÁS DE 2 MIL FISCALES VERIFICARÁN CAMPAÑA ELECTORAL

Ciudad Valencia / VTV