El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, anunció que este martes se realizó un acto para expulsar y degradar a funcionarios de la Fuerza Armanda Naconal Bolivariana (Fanb) que se han vinculado con movimientos extremistas que pretendían imponer un escenario de violencia en el país.

Desde su cuenta en la red social X, Padrino López ratificó que dentro de este cuerpo de defensa del país no se tolerarán traiciones, así como no se permitirán acciones violentas de grupos que quieren desestabilizar al país.

«Hoy 23Ene, una vez más y actuando del lado correcto de la historia, vamos a degradar y a expulsar de la FANB a los apátridas traidores que pretenden desestabilizar la paz y la democracia en Venezuela; les reiteramos que no vamos a tolerar más traiciones, ni más violencia de grupos extremistas, manejados cual marionetas por el imperialismo. ¡LEALTAD ABSOLUTA! ¡MERCENARIOS NO PODRÁN CONTRA PATRIOTAS! ¡VIVA LA PATRIA!», apunta el mensaje.

Acompañado de un video, la publicación del ministro se instaura como un mensaje ejemplarizante para los integrantes del cuerpo castrense.

 

 

En esta actividad le acompañó también el comandante del Ceofanb, Domingo Hernández Lárez.

 

LEE TAMBIÉN: “El 23 de enero y los Venezolanos” por Rodolfo Morantes

 

Ciudad Valencia / AVN