Hemos venido a inaugurar el Centro Textil Batalla de Carabobo del Ejército Bolivariano, con una capacidad importantísima para confeccionar sus propios uniformes así como la manufactura de boquillas, tapabocas, para contrarrestar el contagio de la Covid-19”, expresó este miércoles el Ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

 

Como lo ha dicho el presidente Maduro: ‘entre cuarentena-coronavirus-covid y la producción no hay contradicción’ y ha aquí ha quedado plasmado”, confirmó desde Fuerte Tiuna, donde dejó inaugurado el galpón donde mujeres y hombres, civiles y militares, están trabajando para la manufactura de prendas de vestir castrenses y piezas sanitarias para combatir la pandemia que afecta al mundo, en medio del bloqueo imperial de Donald Trump.

 

 

Esto está ocurriendo en los demás componentes de la FANB. Ante las sanciones criminales contra el país, el bloqueo de alimentos, medicinas, de todo bien y producto, ante esto la respuesta es eficiencia, innovación, iniciativa y corazón. Donde se ha puesto el corazón vemos resultados”, resumió sobre el trabajo que está realizando el Servicio de Intendencia del Ejército Bolivariano.

 

Esta es la respuesta del pueblo ante ataques imperiales

Felicitó el Ministro al componente del Ejército Bolivariano, al destacar que esta es la respuesta contundente del pueblo venezolano a las pretensiones de invadir y destruir a la Revolución Bolivariana y al Gobierno del presidente Maduro.

 

Además, consideró que el Centro Textil es una de las miles de iniciativas que Venezuela está desarrollando en forma independiente, tras el fracaso de la época dañina del rentismo petrolero que ya ha quedado en el pasado.

 

«Debemos comprender que la Venezuela rentista quedó en el pasado y seguiremos adelante con nuevos esquemas, y para eso está la Agenda Económica Bolivariana lanzada por el Presidente Maduro y recuperar la economía como línea estratégica».

 

Además, dijo, que Venezuela está batallando con estas innovaciones económicas, al coronavirus y a las agresiones imperialistas y de los países subalternos a sus intereses.

 

Esta agresión ahora terrorista contra Venezuela, que se suma a la larga lista de intentos para derrocar al Gobierno Bolivariano, lo que hace es fortalecerlo para mirar hacia el futuro y seguir adelante entre las adversidades. Nosotros vamos a vencer”, concluyó.

 

CONTINÚA LEYENDO: VENEZUELA ESCOLTARÁ EN SU ESPACIO AÉREO Y MARÍTIMO A BUQUES IRANÍES

 

Ciudad VLC/VTV

Deja un comentario