FANB

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), manifestó públicamente su solidaridad al pueblo colombiano por los sucesos registrados en ese territorio, donde perdieron la vida dignos Soldados del Ejército del vecino país.

“Hacemos votos por la paz de Colombia y el cese de la violencia que durante décadas ha afectado tanto a los países vecinos cobrando vida de inocentes”, publicó la institución castrense venezolana en su cuenta de la red social, @Prensa FANB.

En la mañana de este sábado, fueron asesinados 5 uniformados del Ejército colombiano, tras el ataque con explosivos y ráfagas de fusil en una zona montañosa colombiana.

Las palabras de solidaridad fueron difundidas tras procesar el mensaje del Ministro venezolano para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien se había pronunciado este sábado al denunciar el intento del gobierno de Iván Duque de vincular a Venezuela en esos sucesos, atribuidos a los grupos armados colombianos del llamado ELN.

“Lamento la pérdida de los soldados colombianos que también son víctimas de la política genocida y traidora de la oligarquía colombiana. Seguimos haciendo votos por la paz en Colombia”, escribió el General en Jefe.

 

LEER MAS: YO NACÍ EN ESTA RIBERA 12 DE SEPTIEMBRE

 

Ciudad VLC / AVN