pernil

La distribución del pernil y los alimentos navideños, incluyendo la carne, el pollo, las legumbres y hortalizas, así como las aceitunas, alcaparras, pasas y encurtidos, llegarán a las familias mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap, a partir del 1 de diciembre.

Así lo informó el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez.

Durante una inspección realizada este miércoles al Centro de Almacenes Congelados (Cealco), ubicados en el estado Aragua, Medina, supervisó el almacenamiento de la proteína animal.

La intención es garantizar que llegue a cada hogar del país el tradicional pernil, así como los demás alimentos que integran la cena de noche buena, reseña  una nota de prensa del ministerio para la Alimentación.

 

pernil

«Hemos acopiado nuestra proteína en alianza estratégica con la producción, la agroindustria y los productores venezolanos que garantizan el pernil navideño así como otros cortes de carne que serán llevados al pueblo», indicó el titular de la cartera de Alimentación.

 

Medina recalcó que el Jefe de Estado hace un gran esfuerzo para que todos los venezolanos mantengan sus tradiciones.

 

«Mientras otros piensan y quieren arruinarle las Navidades Felices a nuestro pueblo, el presidente Maduro hace un gran esfuerzo para llevar los productos de la época decembrina a todos los venezolanos», expresó.

 

En ese sentido, precisó que el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Alimentación batalla contra la especulación y la guerra económica, pues la patria se encuentra rumbo a la soberanía alimentaria.

 

Leer más: Anuncian creación de nueve universidades politécnicas en el país

 

Ciudad VLC/AVN 

2 Comentarios

Deja un comentario