Este lunes 22 de julio a partir de las 9:00 am se realizará desde la Unefa de Naguanagua, en el estado Carabobo, la Feria de Empleo de Cantv que se viene desarrollando en diferentes estados del país para brindar a jóvenes universitarios y de escuelas técnicas la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en la principal Empresa de Telecomunicaciones de Venezuela.

 

La Feria de Empleo de Cantv tiene como propósito la captación de talento dentro de la población juvenil mediante el Plan de Apoyo Temporal, que busca la incorporación de personal por 3 meses con prioridad en las áreas de electrónica, electricidad, mecánica automotriz, sistemas, contabilidad y administración, entre otras carreras afines a la empresa.

 

QUIZÁS TE INTERESE: IVSS INCORPORARÁ MÁS DE 6 MIL NUEVOS PENSIONADOS

 

Esta actividad se desarrollará en los espacios de la Unefa ubicada en el municipio Naguanagua, avenida 97 Salvador Feo La Cruz Norte-Sur. Podrán participar jóvenes que se encuentren en los últimos semestres de pregrado, o que estén recién graduados, y quieran formar parte de la plantilla de Cantv.

 

Los interesados deben llevar resumen curricular para efectuar su registro. También podrán hacer sus postulaciones enviando sus datos al correo electrónico ngarci01@cantv.com.ve, donde deberán incluir cédula de identidad, nombres, apellidos, número telefónico, correo, carrera, semestre, y universidad o liceo al que pertenece.

 

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continua apostando a la formación y crecimiento profesional de los jóvenes del país, a fin de sumar esfuerzos para el desarrollo productivo de la nación.

 

Ciudad VLC/Nota de Prensa

4 Comentarios

Deja un comentario