Feria Escolar de Naguanagua
Durante agosto, septiembre y octubre, meses en los que permanecerá abierta la feria. Foto © Cabrera / Alcaldia de Naguanagua


En los espacios de la Villa Olímpica de Carabobo dieron apertura a la tradicional Feria Escolar de Naguanagua, que en alianza con la empresa privada, ofrece útiles a precios justos.

El alcalde del municipio, Gustavo Rodríguez, indicó que la feria se mantendrá abierta por varios meses para ofrecer a las familias una variedad de útiles escolares a bajo costo.

En este sentido, aseguró que la feria permite ahorrarse, en muchos artículos, hasta un 30 % descuento en comparación a otros establecimientos comerciales.

Cabe destacar que la Feria Escolar de Naguanagua abre de 9 de la mañana, hasta las 6 de la tarde, de domingo a domingo.

LEE TAMBIÉN: RNV REGIÓN CENTRAL VUELVE AL AIRE CON UNA VARIADA PROGRAMACIÓN

Garantizan precios asequibles

En ese sentido, garantizó facilidad en la tarea de conseguir los útiles y uniformes a precios asequibles a los naguanagüenses, y a todas las familias que nos visiten desde otros municipios.

Tal como ocurrió en años anteriores, podrán obtener desde zapatos y uniformes, hasta libros y demás artículos que necesitan para el nuevo año escolar.

Asimismo, durante agosto, septiembre y octubre, permanecerá abierto este centro de compras; los representantes podrán encontrar una amplia gama de textos.

Además, podrán encontrar materiales de papelería, cuadernos, colores, lápices, bolsos, uniformes y calzados colegiales de gran calidad.

También resaltó que la Feria Escolar de Naguanagua, cuentan con amplio estacionamiento gratuito; es seguro, además del fácil acceso al encontrarse adyacente a la avenida Universidad.

Finalmente, extendió la invitación a toda la colectividad para que visiten la Feria Escolar.

NO DEJES DE LEER: METRO DE VALENCIA MOVILIZÓ 942.572 MIL USUARIOS EN JULIO

Ciudad VLC/Nota de Prensa Alcaldía de Naguanagua

2 Comentarios

Deja un comentario