ferias

La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’Amelio, invitó este viernes a los ciudadanos a participar en las ferias electorales que se están realizando en todas las plazas Bolívar del país.

La intención de esta actividad es para que los venezolanos conozcan cómo votar en los comicios de concejales y concejalas previstas para el próximo 9 de diciembre.

A través de su cuenta Twitter, recordó que en estas Ferias Electorales son distribuidas las boletas no válidas de votación de las circunscripciones municipales, «con la oferta electoral de las organizaciones políticas (y las organizaciones indígenas donde postulen) para los cargos de concejal principal o suplente».

Desde el pasado 6 de noviembre, el ente comicial desplegó más de 700 puntos de ferias electorales en todo el territorio nacional, para familiarizar a la ciudadanía sobre la oferta electoral de los venideros comicios municipales.

Además de las Plazas Bolívar del país, las ferias electorales también fueron instaladas en zonas de alto tráfico peatonal de cada entidad federal, estaciones del Metro y sedes de las oficinas regionales electorales.

También operarán en las sedes principales del CNE, ubicadas en Plaza Caracas y Plaza Venezuela, en el Distrito Capital.

Igualmente desde el portal web del ente comicial puede verificar por estado los puntos dispuestos para esta jornada.

De acuerdo con el cronograma electoral, las ferias electorales finalizan el próximo 7 de diciembre.

 

Leer más: Vicepresidenta de la República destacó fortaleza del Petro para el ahorro

 

Ciudad VLC/AVN 

1 Comentario

Deja un comentario