Dani Alves ha explotado en las redes sociales sobre la decisión de jugar la final River-Boca en el Santiago Bernabéu. El defensa brasileño compartió un video en el que mostró su total desaprobación e indignación tras lo sucedido.

 

Según informó la CONMEBOL, la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors se jugará el próximo nueve de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu, pero el club Millonario habría enviado una carta para criticar la decisión tomada, mientras que Boca ya pidió la descalificación de su rival.

 

Por los altercados sucedidos y por como se han ido dando los hechos, Dani Alves explotó en las redes sociales con un claro y directo mensaje contra todo lo ocurrido: «Para mi, jugar un River-Boca fuera de Sudamérica es la vergüenza más  grande que he visto y que me tocará ver como jugador de fútbol».

 

Final Boca-River
Final de la Libertadores se realizará en el Santiago Bernabéu

 

«Me parece que toda esta gente que no tiene nada que ver con lo sucedido no tienen que pagar por unos maleducados. A lo mejor, solamente tenían esa posibilidad de ver la final y ahora ya no podrán hacerlo porque se juega en Europa», prosiguió.

 

 

Dani Alves explicó la razón que lo había llevado a compartir esta reflexión con todos sus seguidores y con todos los aficionados al fútbol: «Se supone que no tengo nada que ver, pero yo como jugador sudamericano y como un enamorado del fútbol, me he sentido con el derecho y la obligación de opinar. Espero que no se juegue por el bien del fútbol».

 

Para teminar, Dani Alves sacó una moraleja: «No se educa a los maleducados quitándoles las cosas, se educan enseñándoles buenos modos y, sobre todo, que cuando se va a la cancha, se va a vivir el sentimiento, la pasión y el fanatismo».

 

 

Arístides Córdova/Ciudad VLC/Con información de BeSoccer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here