Plan conspirativo

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, denuncia un plan conspirativo para generar violencia en el país en los próximos días.

“Nos dirigimos al país para denunciar las graves declaraciones emitidas por Antonio Ledezma a medios de comunicación en el extranjero, en las cuales afirma que en Venezuela se está gestando una rebelión civil con apoyo de unas supuestas facciones militares. Por lo que hemos levantado una investigación contra ese prófugo de la justicia, quien ratificó su participación en acciones desestabilizadoras como La Salida”, anunció el fiscal general.

Saab ofreció sus declaraciones en rueda de prensa desde la sede del Ministerio Público (MP), en Caracas, en la que solicita una orden de aprehensión contra este ciudadano, por los delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a delinquir y asociación, por lo que fueron comisionados los fiscales 67 y 74 Nacionales con competencia plena y contra la delincuencia organizada, “adicionalmente se solicitará nuevamente a España su extradición”.

En tal sentido, puntualizó que “aspiramos que las autoridades de España se pronuncien y respeten las leyes internacionales. El MP está actuando y va actuar para prevenir cualquier hecho violento en el país, de tal manera que, en estos momentos, están realizando las experticias técnicas correspondientes, a los fines de solicitar una orden de aprehensión en contra del ciudadano Antonio Ledezma”.

 

 

Plan conspirativo será destruido por el pueblo Revolucionario

Asimismo, el fiscal general de la República mencionó que “los venezolanos no pueden asombrarse de las delictivas declaraciones públicas de Antonio Ledezma, quien solapado en la cobardía, ha tomado la actitud cómoda de lanzar panfletos desde el extranjero en las que participó y en la que se produjeron muertos y heridos. Los responsables se hacen llamar presos de conciencia o presos políticos”.

Finalmente, exhortó a los venezolanos a recordar las guarimbas en la que sectores extremos de la oposición intentaron una matanza contra los ciudadanos, “una masacre civil”.

“Recordemos que desde los videos, hasta por Facebook y esas maneras de explicar cómo trancar las calles y provocar masacres nos trajo derramamiento de sangre muy dolorosos para el país”, expresó.

 

TE INTERESA: SUAF ADVIERTE QUE MAFIAS GENERAN ESCASEZ DE MEDICINAS PARA DESESTABILIZAR

Ciudad Valencia / VTV