En el marco de del Plan Integral de Fiscalización que adelanta la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en Carabobo, más de nueve mil personas fueron beneficiadas con la venta, a precios justos, de 28 mil 100 kilogramos de alimentos en diferentes comercializadoras de la entidad.

 

Dando cumpliendo a las directrices emanadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la Sundde supervisó el expendio de productos como harina de maíz precocida, aceite comestible, margarina y mayonesa.

 

alimentos precios justos
Foto: prensa Sundde (referencial).

En las jornadas de fiscalizacion ejecutadas en diversos comercios de los  municipios Valencia, Bejuma y Carlos Arvelo, refiere el organismo de defensa de los derechos socioeconómicos, también participaron funcionarios de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), la Policía de Carabobo y miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

Refiere el organismo que el equipo de fiscalizadores desplegado en la entidad,  busca garantizar el bienestar económico de la población y dar respuesta a las comunidades con un trabajo íntegro y efectivo en beneficio de los más vulnerables.

 

NO DEJES DE LEER:

“Carro ‘e Drácula” decomisó un bojote de alimentos en “calle del hambre” de Mañongo

 

 

«El sueldo me alcanzó»

En ese sentido, Corina Castro, habitante del municipio Bejuma expresó: “Gracias a la Sundde porque con esta supervisión, el sueldo me alcanzó para comprar los productos que más consumimos en casa a precios marcados, pues la mafia del efectivo y los sobreprecios no permiten que el salario alcance”, dijo.

Por su parte, Armengol Ortega, quien fue favorecido en el municipio Valencia dijo que, “estas iniciativas ayudan a que el sueldo alcance, gracias a Dios y a la Sundde, pude comprar una variedad de alimentos que a precios especulativos no puedo”.

 

 

América Estupiñán/Con información prensa Sundde

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here