Familias residenciada en la avenida Hermógenes López de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta, municipio Valencia, esperan por la restitución del servicio Cantv, averiado desde hace más de tres años.

Irina Galindo, habita en el sector, aseguró a Ciudad Valencia que la falla se presenta desde hace tres años en el sistema de cableado de los postes ubicados en la calle.

Indicó Galindo que en varias ocasiones han hecho el reclamo y llamado a atención al cliente de la empresa estatal, pero hasta ahora, solo recibieron, en una oportunidad, la visita de un equipo que revisó el cableado, pero no ofreció detalles al respecto.

restitución del servicio Cantv

 

De igual manera, Galindo indicó que la comunidad en pleno se ha negado a ser cómplice de practicas auspiciadas por terceros que ofrecen el arreglo del servicio a cambio de un alto pago en divisas.

«Aquí vinieron una vez unos supuestos técnicos pidiendo un pago en dólares a cambio de reparar la falla en la zona, pero los mismos vecinos nos negamos porque eso no está bien», manifestó Galindo.

Conscientes de la situación actual que vive el país, debido a las «sanciones» impuestas ilegalmente por el gobierno de los Estados Unidos (EEUU), esperan que próximamente los encargados de dar solución al problema hagan la restitución del servicio Cantv.

 

TE INTERESA LEER: FAMILIAS DE NAGUANAGUA AFECTADAS POR FALLAS EN EL SERVICIO ABA – CANTV

 

Danilo González / Ciudad VLC

1 Comentario

Deja un comentario