Fortalecen conocimientos para crear políticas públicas

0
215
Fortalecen conocimientos para crear políticas públicas

Fortalecen conocimientos para crear políticas públicas para el bienestar del pueblo venzolano, desde la Escuela Venezolana de Planificación ubicada en la Rinconada.

En este contexto, se llevó a cabo el Taller de Sistematización de Mapas de Soluciones dirigido a las comunas, en aras de crear soluciones a las necesidades de las comunidades en todo el territorio nacional.

El ministro del Poder Popular para Planificación, Ricardo Menéndez, dijo que la actividad permitirá crear nuevas políticas públicas para poder tener mayor impacto en la solución de problemas que afectan a las diferentes regiones del país.

“Estamos construyendo un nuevo sistema de políticas públicas a nivel nacional en la medida que cada quien expresa los problemas y luego vemos el gran agregado de esos problemas y podemos tener un conjunto de soluciones para tener mayor impacto desde el punto de vista de la atención de los problemas en cada una de las comunidades”, precisó.

Por su parte, la presidenta de la Escuela del Fortalecimiento del Poder Popular, adscrita al despacho para la Planificación, Lídice Altuve, destacó que la formación de las comunidades es un acompañamiento a las políticas creadas por el Gobierno Bolivariano para garantizar la protección del pueblo en distintas áreas.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMAPRTIR: MP DESIGNA FISCALES PARA INVESTIGAR GRAVES HECHOS DE CORRUPCIÓN

Ciudad Valencia/VTV