El cantautor venezolano Frank Quintero protagoniza un regreso a los escenarios con una propuesta original al integrarse en escena con la banda valenciana Los Perita, en el inicio de su gira nacional diseñada a partir del formato “Sincronizados”.

La cita es este viernes 29 de mayo a las siete de la noche en un reconocido hotel de la capital carabobeña, en una experiencia distinta que combina la alta calidad musical del autor de “Química” y “La dama de la ciudad” con la vitalidad y frescura que aporta una banda como Los Perita.
Quintero destacó la importancia de las nuevas generaciones como relevo para prolongar la vigencia de la música, en un proceso que se enriquece por su visión innovadora al renovar canciones que forman parte del cancionero musical venezolano.
“Sincronizados” plantea un acercamiento diferente entre el artista y el público, al apostar por una presentación cargada de energía, musicalidad y conexión directa, pues más que un concierto convencional, se trata de un formato que permite redescubrir canciones desde una nueva perspectiva sonora.

Cabe destacar que, la participación de La Perita suma identidad y la fuerza a esta propuesta, al integrar al artista local en una puesta en escena que destaca por su dinamismo y autenticidad.
LEE TAMBIÉN: VENEZUELA OBTUVO EL PREMIO INTERNACIONAL CUBADISCO 2026
El concierto es una oportunidad para que el público valenciano viva una noche especial junto a uno de los referentes más importantes de la música venezolana, en un formato que privilegia la conexión real y la experiencia en vivo.
El evento promete un espectáculo de alto nivel, con cuidado en cada detalle de la experiencia para el público.
***
TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR:
Fuente: Denis Miraldo
Ciudad Valencia/MG/RM
Foto: Denis Miraldo













