Carabobo: Fuenmayor supervisó construcción del nuevo boulevard Arturo Michelena

0
178

En conmemoración del natalicio del artista plástico Arturo Michelena, este martes, el alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor, supervisó los avances del boulevard ubicado en los espacios externos del Teatro Municipal, el cual llevará el nombre del destacado pintor valenciano.

El mandatario local, acompañado del equipo del “Plan Búho” junto a la arquitecto Sara Atienzar y miembros del gabinete municipal, expresó que en el marco de esta importante fecha, recorrió estos espacios en los cuales se ejecutan trabajos de revestimiento de los pisos tipo laja, la construcción de una barda perimetral con muros, rejas y columnas ornamentales.

boulevard Arturo Michelena

«En un solo gobierno con nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, nuestro gobernador Rafael Lacava, estamos inspeccionando lo que será el boulevard Arturo Michelena, que se encuentra en los alrededores del Teatro Municipal de Valencia, icónico de nuestra ciudad, es un monumento nacional. Sin duda nos sentimos muy satisfechos y orgullosos de lo que será este boulevard.», expresó.

Fuenmayor agregó que como parte de las labores de reparación se aplicará fondo antialcalino y pintura a base de caucho, luego de colocar las rejas.

Destacó que estos trabajos estarán acompañados de un abordaje con la Misión Venezuela Bella, continuando con la recuperación del Centro Histórico de Valencia.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: VENEZUELA REVISA COOPERACIÓN EN DIVERSAS ÁREAS PRODUCTIVAS CON AZERBAIYÁN

 

 

Ciudad Valencia/Prensa Alcaldía de Valencia