El torrencial aguacero que cayó la tarde de este lunes 22 de octubre, sobre Caracas, dejó inundada varias zonas de la capital. Así se puede apreciar a través de las diferentes fotografías publicas a través de las redes sociales.

 

Los alrededores de Altamira, Bellas Artes, Macaracuy, las avenida Francisco Fajardo, México, Río de Janeiro, entre otras, quedaron abarrotadas de agua, por lo que el tráfico vehicular se vio afectado en estas zonas.

 

 

Divergencia de vientos producirá más precipitaciones

Este lunes, el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que actualmente en el país persiste una divergencia de vientos, que continuaran produciendo precipitaciones en las próximas horas en todo el territorio nacional.

Las lluvias persistirán de 48 a 72 horas más, además existirán anomalías positivas de las aguas del mar Caribe, con altas temperaturas diurnas, la información la dio a conocer a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

 

“El paso de la onda tropical número 59 favorecen las convección profunda de la zona de convergencia intertropical (ZCTI), con abundante nubosidad y precipitaciones de variada intensidad” acotó el titular de la cartera de justicia.

 

Asimismo, hizo un llamado a la población a estar atentos ante estos eventos hidrometeorologicos, y reportar cualquier eventualidad a las autoridades pertinentes.

 

Leer más: Comunidades de Rafael Urdaneta afectadas por falta de agua

 

Ciudad VLC/Mónica Llovera/YVKE  Mundial

1 Comentario

Deja un comentario