Fuerza universitaria de Carabobo apoya candidatos del GPP

0
36

La fuerza universitaria de Carabobo manifestó respaldo a todos los candidatos que conforman el Gran Polo Patriótico en la región, cuya intención es ganar con votos el próximo 6 de diciembre los curules de la Asamblea Nacional.

Así lo manifestaron  en rueda de prensa ofrecida este martes en las instalaciones del Instituto Universitario de Tecnología de Valencia (Iutval), donde intervinieron:

José Bastidas, comisionado del Sector Universitario por la Jpsuv, y presidente del Centro de Estudiantes del Cuam.

  • Roger Zabala, rector del Iutval
  • José Díaz, presidente del Centro de Estudiantes del Iutval y
  • José Omaña, secretario de la Federación Venezolana de Estudiantes Universitarios Carabobo (Fveu).

 

Fuerza universitaria de Carabobo

Rescataremos la AN

José Bastidas, aseguró que con el voto del estudiantado se rescatará la Asamblea Nacional.

«Cuente señor gobernador Rafael Lacava y Presidente Nicolás Maduro, que con el voto universitario carabobeño ganaremos la Asamblea Nacional que legislará no solo para el pueblo, sino para llevar la voz de una reforma de sistema universitario que hoy amerita cambios con la nueva realidad de la pandemia”.

Asimismo destacó que “en los próximos días  daremos a conocer la conformación del comando universitario en Carabobo, para ir a la búsqueda de ese voto que estoy 100% seguro va a permitirnos vencer este 6 de diciembre”, dijo Bastidas.

Aseguró que de los aproximadamente 55 mil estudiantes universitarios distribuidos  entre las diferentes casas de estudio que hacen vida en el estado, alrededor de 30 mil están prestos a ejercer el derecho al voto consciente.

Bastidas hizo un llamado a la juventud universitaria para que  mantenga el entusiasmo y salgan este 6 de diciembre  a votar, “nadie puede decidir por nosotros”.

“Estamos seguros que el Estado Venezolano, el Presidente Nicolás Maduro y  las autoridades del CNE nos brindarán todas las  medidas de bioseguridad en los centros electorales para que el pueblo y la juventud venezolana podamos ejercer el voto con normalidad y tranquilidad”.

 

Agregó que “los observadores internacionales tienen que venir a Venezuela a verificar con sus propios ojos la realidad venezolana, tenemos el sistema electoral más importante y seguro del mundo, estamos viviendo en un país y en un proceso democrático”.

 

LEE TAMBIÉN: CANCILLER ARREAZA: CANADÁ MERECE UNA POLÍTICA EXTERIOR SOBERANA 

 

Ciudad VLC/Prensa JPSUV