Magallanes

Gabriel Noriega se ha convertido en una especie de héroe en los Navegantes del Magallanes en la temporada, y no precisamente por su defensa.

El infielder fue clave nuevamente con el bate, para que los turcos se impusieran 7 carreras por 3 a los Bravos de Margarita, en el Estadio José Bernardo Pérez.

La victoria fue para Anthony Vizcaya, quien tuvo un gran relevo de 1.2 innings en blanco y sólo permitió un hit. La derrota se la llevó el abridor insular Omar Bencomo Jr.

De esta manera los turcos igualan el segundo lugar de la división occidental, al emparejar su registro a 6-6, misma marca para los margariteños.

 

EDUARDO SOSA DECIDIÓ ANTE LOS TIGRES

Sencillo del emergente Eduardo Sosa en el inicio del décimo inning, contra el relevista Ronald Belisario, remolcó desde la intermedia al corredor por regla César Valera, para darle el triunfo 4-3 a Caribes de AnzoátCaribes y Tigres

egui sobre Tigres de Aragua, en juego disputado en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Anzoátegui cobró así venganza de la derrota 7-1 sufrida la víspera en el mismo escenario.

La victoria, octava de la tribu en la campaña, le permite quedar como líder solitario de la División Central con marca de 8-4.

Mgallanes

CARDENALES LE REPITIÓ LA DOSIS A LAS ÁGUILAS

Por segunda jornada consecutiva, los Cardenales de Lara se apoyaron en su tórrida ofensiva para imponerse 9-3 a las Águilas del Zulia.

El careo se hizo provechoso para los crepusculares gracias a la producción del cubano Yordanys Linares, quien se fue a las gradas del Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, igual que lo había hecho en la víspera.

Cardenales se valió del descontrol del pitcheo rapaz y armó su rally de carreras.

 

JUNIOR SOSA Y DANIEL MAYORA TERMINARON LA MALA RACHA DE LA GUAIRA

Tiburones de La Guaira llegó al Fórum de Macuto con nueve derrotas en los primeros 10 juegos. Tenía siete reveses sucesivos, la racha más larga para cualquier equipo en la campaña. Pero todo eso se terminó.

La cadena de sucesos desafortunados se rompió cuando Junior Sosa le dio un hit decisivo a Loiger Padrón, y Leones del Caracas quedó tendido en el diamante varguense.

El batazo ocurrió en la parte baja del noveno inning, con las bases llenas y sin outs. Sosa bateó la bola y la Guaira celebró la pizarra 6-5, vengándose de su rival capitalino, que le había dejado en el terreno el martes por la noche.

Pero si bien fue Sosa el héroe final, resultó Daniel Mayora el que labró casi todo el camino de la victoria salada.

Tiburones sigue en el último lugar de la División Central de la LVBP, con récord de 2-9. Mientras que Leones posee foja de 7-5.

 

LEE TAMBIÉN: LPB PROPONDRÁ A FEDERACIÓN Y MINISTERIO INICIAR TEMPORADA EN FEBRERO 2021

 

Ciudad VLC/LVBP