GasDrácula

Más de 4.000 cilindros en sus distintas presentaciones fueron distribuidas este jueves, por la Corporación GasDrácula en los municipios San Diego, Valencia y San Joaquín, en una nueva cayapa.

Iniciativa impulsada por el gobernador Rafael Lacava para avanzar en la normalización de los despachos de gas doméstico en la entidad.

José Parada, diputado a la Asamblea Nacional y comisionado del gas en Carabobo, informó que solo en el sector Casco Sur de la parroquia San Blas de Valencia, fueron desplegadas tres plantas móviles de llenado.

Estas, recargaron más de 2.000 cilindros de 10 kilogramos en atención a las necesidades de 2.500 familias del populoso sector.

 

GasDrácula atendió a familias de San Diego

En cuanto al municipio San Diego, específicamente en la comunidad Sabana del Medio, detalló que fueron recargadas 696 bombonas de 10 kg (planta móvil) y distribuidos 158 cilindros de 18 kgs y 120 de 43 kgs, para atender a 1.321 familias de este municipio.

“Este jueves desplegamos cuatro novedosas plantas móviles en San Blas y San Diego, además, nuestros camiones se van a la calle a hacer la recolección en las comunidades. Solo hoy atendimos a más de 3.500 familias con la entrega de 4.000 cilindros. Continuamos en batalla barrio adentro. Son miles de carabobeños que se benefician con el gobierno que dirige Rafael Lacava, un gobierno serio, que promete, cumple y está en la calle”, destacó.

Asimismo, Parada comentó que en la jornada de este jueves también fueron atendidos 1.277 hogares del municipio San Joaquín, específicamente de los sectores Villa del Centro y Guayabal.

Agregó que cumpliendo con la programación, GasDrácula desplegará, mañana viernes, cinco plantas móviles de llenado en el municipio Puerto Cabello y una en el sector La Florida de Valencia.

“Gobernador Lacava, estamos en la calle haciendo el trabajo. No hay un rincón del estado por donde la ruta del gas no vaya a pasar. Aquí nadie se rinde”, sentenció.

 

Agradecen despliegue directo con plantas móviles

Samira Charrouf, habitante del sector Casco Sur de San Blas, se mostró complacida por el operativo de plantas móviles en su comunidad, debido a que facilita la recarga y distribución de gas doméstico en el sector.

  • “Gracias gobernador Lacava por el excelente apoyo que le brinda al pueblo a través de la activación de estas jornadas con las plantas móviles en la comunidad. La gente está alegre por este despacho. Muchísimas gracias porque ante el bloqueo, usted ha tenido la voluntad para trabajar por el pueblo”, expresó.

Por su parte, Nina Spinolla, residente de San Blas, afirmó que las plantas móviles demuestran “la capacidad de innovar del gobernador Rafael Lacava para no dejarse vencer por las adversidades y llevarle a su pueblo, la mayor suma de felicidad posible”.

“Felicito al gobernador Rafael Lacava por su gestión y porque ha estado pendiente de la comunidad. Hoy vemos como él ha cumplido en traer gas a Carabobo para solventar los meses difíciles que vivimos en el estado por la falta del combustible”, apuntó.

Entre tanto, Oliver Ávila, concejal y representante del gas en el municipio San Diego, comentó que el despliegue de la planta móvil en una zona popular de la localidad, significa las ganas del gobernador Rafael Lacava de no abandonar al pueblo, pese a posiciones políticas y limitaciones económicas producto de bloqueos.

“Estamos recibiendo esta bendición de nuestro presidente Nicolás Maduro, de nuestro gobernador Rafael Lacava y de la corporación GasDrácula. Está llegando el gas como lo prometió hace 15 días nuestro gobernador. Gracias Lacava porque usted sí cumple”, apuntó.

 

LEE MÁS: REHABILITAN CDI DE CIUDAD CHÁVEZ

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo