La Corporación Gasdrácula, trasladó la Unidad Móvil de llenado de bombonas de gas a las familias de la parroquia San Blas, casco sur de Valencia en un operativo especial organizado por los CLAP de la comunidad.

Las vecinas y vecinos de la comunidad agradecieron al Gobernador Rafael Lacava por el operativo de llenado de bombonas, traído a nuestra comunidad de San Blas casco sur, igualmente agradecieron a todos los que hacen vida en la empresa corporación Gasdrácula.

 

Los diferentes jefes de calle de los Comité Locales de Alimentación y Producción (CLAP), desde temprano organizaron la entrega de cada bombona llenada por sectores para de esta manera agilizar el operativo en la comunidad.

 

El gobernador Rafael Lacava ha mantenido la distribución de Gas a todas las familias del estado gracias a las políticas económicas del presidente Nicolás Maduro para solventar las sanciones del gobierno imperialista de los EEUU.

El señor Joan Planas, vecino de la comunidad agradeció al gobernador Lacava por el operativo de entrega de gas en la zona.

La entrega de las bombonas por la corporación Gasdrácula estuvo organizada por los CLAP

 

Dayana Rodríguez dirigente parroquial de la zona informó que fueron beneficiadas 1145 familias directamente en la parroquia San Blas de Valencia.

Igualmente Samira Charrouf dirigente del sector San Blas casco sur comentó que este es un esfuerzo mancomunado entre los CLAP, la Corporación Gasdrácula y nuestro gobernador Rafael Lacava.

 

TE INTERESA LEER ESTO: ALCALDE DE VALENCIA SUPERVISÓ RESTAURACIÓN DE IGLESIA LA CANDELARIA

Danilo González / Ciudad Valencia