GasDrácula entregó cilindros de gas a 6.377 familias de Los Guayos

0
38

Un total de 6.377 familias de Los Guayos recibieron este miércoles sus cilindros de gas doméstico, entregados en el marco de la Cayapa de GasDrácula, iniciativa orientada a impulsar la normalización de la distribución de gas en Carabobo.

Durante la jornada de este miércoles, las cuadrillas de GasDrácula se desplegaron en 24 comunidades del municipio Los Guayos para entregar 6.477 cilindros de diferentes presentaciones.

 

Sectores de Los Guayos recibieron el gas 

José Fernando Pérez, presidente (e) de GasDrácula, informó que durante la actividad fueron atendidos, de acuerdo al cronograma de fecha de pago realizado y pendiente de entrega, los sectores:

  • La Fórmula 1
  • José Ignacio Acevedo
  • Tacarigua II
  • Las Agüitas
  • Vivienda Popular
  • Urb. Araguaney
  • San Judas Tadeo
  • Rafael Urdaneta
  • Los Olivos
  • San Miguel de Arcángel
  • Simón Bolívar y Villa Frank, entre otros. 

Los Guayos

“En el Plan Cayapa de hoy estamos distribuyendo 6.477 cilindros, divididos en  4.599 de 10 kg, 1.172 de18 kg, 28 de 27 kg y 678 de 43 kg. Esta acción solo es posible gracias al esfuerzo mancomunado de cuatro plantas de llenado de la Corporación GasDrácula y al poder popular organizado, todos trabajando de manera articulada bajo lineamientos del gobernador Rafael Lacava”, señaló.

Pérez precisó que en el operativo extraordinario fueron empleadas cinco cisternas de GLP, provenientes de las Fuentes de Suministro Jose en Anzoátegui y Cardón.

Asimismo, el titular de la Corporación aplaudió la voluntad y paciencia de los carabobeños al entender que las fallas en la distribución de gas obedecían a coyunturas nacionales, ocasionadas por el bloqueo económico impuesto a Venezuela.

“Debemos informar que en ocho Cayapas que hemos realizado hasta ahora en ocho municipios distintos, hemos beneficiado a un total de 48.570 familias. Aplaudimos el comportamiento cívico del pueblo carabobeño en entender la difícil situación que pasamos con el gas y que gracias a un esfuerzo del Ejecutivo nacional y regional, estamos superando”, expresó.

Poder popular de Los Guayos agradece la Cayapa

Jackelin Osorio, habitante de la comunidad La Fórmula 1 de Los Guayos, agradeció el trabajo del gobernador Rafael Lacava durante su gestión, ya que a su juicio, demuestra la valentía de un líder político regional en buscar soluciones  efectivas para resolver los problemas que aquejan a las comunidades.

Los Guayos

“Agradeciendo al gobernador Lacava por este ejemplar trabajo que está haciendo trayendo para nuestra comunidad el operativo de gas que tanto lo necesitábamos. Sabemos la dura situación del gas en el país, pero aplaudimos su disposición de trabajar por su pueblo”, expresó.

 

Por su parte, Carlos Sánchez, habitante de la comunidad José Ignacio Acevedo, destacó que acciones como el Plan Cayapa implementado por GasDrácula, son una prueba del éxito de las políticas sociales que ejecuta el gobernador Lacava.

Los Guayos

“Agradeciendo al gobernador Lacava por la inquietud que tiene siempre de estar apoyando a las comunidades. Cuente con nuestro apoyo contundente”, apuntó.

 

Entre tanto,  Raúl Reyes, habitante de Los Guayos, instó al pueblo carabobeño a confiar en las políticas revolucionarias del mandatario regional.

Los Guayos

“Apoyando al gobernador por la gestión que realiza en el sector. Los invito a creer en lo que está haciendo el gobernador con sus políticas actuales, a tener paciencia y optimismo en él para que puedan tener un efecto positivo en la comunidad”, sentenció.

 

LEE TAMBIÉN: ALCALDÍA DE VALENCIA INVITA A LA PARADURA DEL NIÑO 

 

Ciudad VLC/Prensa Gobierno de Carabobo