Génesis Garvet

Los jóvenes revolucionarios combaten el baneo en las redes sociales a través de las jornadas del 1x10x7 para decir la verdad de Venezuela, y al mismo tiempo, los creadores están unidos en el movimiento del Alboroto Creativo, aseguró  Génesis Garvet.

Así lo afirmó la integrante del Comando de Campaña “Venezuela Nuestra”, en el programa Café en la Mañana que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

 

Garvet denunció la censura en redes sociales (RRSS). Sobre este punto indicó que su cuenta en la red social X fue baneada, “esto por defender la verdad de nuestro país”.

 

Dijo que cuando “uno postea algo en defensa de la verdad de Venezuela, hay un equipo de laboratorio de bots dedicados a atacar a las cuentas del chavismo, a callar la voz, incluso mal informar y mentir sobre el país”.

Explicó que el pueblo compartió un sancocho, y a su vez un debate sobre la conciencia de lo que se defiende este 28 de julio.

 

“Allí madres, padres, abuelos y abuelas, mujeres, jóvenes estudiantes, debatieron sobre la importancia de esa fecha.  Esa conciencia permite la organización”, acotó Génesis Garvet.

En la acera del frente, dijo “hay nueve candidatos, una incoherencia total que han decidido el camino inconstitucional de la violencia, y ahora pretenden decir que son una opción electoral, y cantar fraude, eso desvía el camino democrático”.

 

En cambio, “los revolucionarios estamos enfocados en la paz, tenemos el 1x10x7 que abarca muchos sectores que habla de diversidad del chavismo.

En esta jornada, cada quien chequeó su 1×10, ayer vimos a la familia desplegada, en el casa a casa. Todo el liderazgo pudo chequear el 1×10. «Hay una motivación en las comunidades. Esta alegría se respira”, enfatizó, la joven revolucionaria.

 

LEE TAMBIÉN:  INICIA GRAN DESPLIEGUE DE MINCOMUNAS EN EL TERRITORIO NACIONAL

 

Ciudad Valencia / VTV