Giuliani: Trump pierde por culpa de Venezuela, Cuba y China

0
38
Giuliani: Trfump pierde por culpa de Venezuela

Rudy Giuliani, abogado personal de Donald Trump, revela que Venezuela, Cuba y China interfieren en el resultado de las elecciones del 3 de noviembre.

Nuevamente desde el lado del actual inquilino de la Casa Blanca se produce un reconocimiento tácito de los resultados de tales comicios, ampliamente difundidos.

Deja ver Giuliani que Biden gana por la “interferencia de Venezuela, Cuba y China”. El abogado no explica por qué excluye de esta lista a la República Islámica de Irán y a Corea del Norte.

 

Giuliani insiste que el sistema electoral gringo es fraudulento

Giuliani, integra el equipo legal del mandatario estadounidense, repite la acusación de fraude electoral. Insiste a su vez en la supuesta emisión de votos inválidos.

Al mismo tiempo, el representante legal de Trump reitera la denuncia que los observadores republicanos no habrían podido estar presentes en el conteo de boletas. Con ello deja bien al desnudo las inmensas  grietas del sistema electoral gringo.

 

Sin ofrecer pruebas, Giuliani manifiesta que las máquinas y el sistema que utilizan para la votación están vinculados con Venezuela, Cuba y otros actores globales. Precisa que estos «no quieren que Trump continúe siendo presidente».

 

Involucran a la empresa Smartmatic con el revés republicano

Giuliani señala que el sistema de votación utilizado en buena parte de los estados durante las pasadas elecciones, fue producido por la empresa Smartmatic.  «Eran aliados de Hugo Chávez y son aliados de Nicolás Maduro», expresa el abogado personal de Trump.

Sumando a ello, el citado jurista asevera que el Gobierno venezolano creó el software para asegurarse no perder ninguna elección. «Espero que no nos conviertan en Venezuela y le roben las elecciones a los estadounidenses», señaló.

Giuliani: Trump pierde por culpa de Venezuela

 

Durante la rueda de prensa, la abogada Sidney Powell responsabiliza a lo que denomina el «dinero comunista» de China, Cuba y Venezuela, por «interferencia» en los sistemas de votación.

Durante el encuentro con los medios, Giuliani repasa las iniciativas legales aplicadas en estados clave donde Biden aventajó a Trump por estrecho margen.

 

Ciudad VLC / Telesur