Los Yankees de Nueva York triunfaron ante Guardianes de Cleveland gracias al venezolano Gleyber Torres quien marcó el ritmo del juego y  ponen 2-0 la Serie de Campeonato de la Liga Americana, luego de vencer 6 carreras por 3 a los Guardianes de Cleveland en el Yankee Stadium.

El venezolano abrió el juego con hit hacia la izquierda y luego entrar en carrera en el primer inning. Esta rayita fue inmerecida para el lanzador Tanner Bibee (0-1), ya que se produjo por un error de Brayan Rocchio.

 

Luego en el octavo capítulo  el venezolano anotó su segunda carrera, luego de embasarse por hit, gracia al primer jonrón en esta postemporada de Aaron Judge.

«La clave para nosotros es ser agresivos», dijo el caraqueño a la televisión de Nueva York, una vez finalizado el compromiso.

«Pero si no consigues un lanzamiento en el que puedas hacer daño, simplemente pasa el testigo», acotó el camarero.

 

«Sabíamos que íbamos a enfrentarnos a un equipo como Cleveland que tiene muy buen pitcheo, así que decidimos que seríamos pacientes en el home», contó Torres.

El venezolano cree que las pequeñas cosas son importantes en esta etapa. «Creo que hay que hacer las jugadas de rutina, dejar pasar pitcheos, porque la postemporada es otro animal», soltó. «Aquí se ve un pitcheo diferente y la calma juega un papel importante».

 

Gleyber Torres suma una línea ofensiva en la postemporada de .292/.433/.500. Y específicamente en esta serie contra Cleveland ha podido batear de 9-4 para un sólido average de .444 con un OBP de .500 y un slugging de .556 en los primeros dos partidos.

Gleyber Torres sigue siendo ese primer bate que le resolvió la vida a los Yanquis en la segunda mitad de la temporada. El caraqueño se fue este martes de 5-3 con hit y dos anotadas

 

LEER MÁS: PARAGUAY VENCE A VENEZUELA 2-1 EN ELIMINATORIAS DE FÚTBOL

Ciudad Valencia / MLB