El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, entregó este jueves la vivienda número 30 en el municipio San Diego del estado Carabobo, como parte de la gran jornada alrededor del país de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). 

«Con el apoyo del gobernador Rafael Lacava, estamos concluyendo 30 viviendas más; en septiembre (de 2019) entregamos 60 y dentro de dos meses estaremos entregando 30 viviendas más», señaló Villarroel en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV). 

Un total de 3.072.244 de viviendas construidas por la GMVV, además de la entrega de 1 millón 083 mil 455 Títulos de Tierra Urbana es el balance presentado este jueves por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Viviendas, Ildemaro Villarroel.

Las declaraciones las ofreció el titular de la cartera de Vivienda y Hábitat durante la entrega de 30 unidades habitacionales en el Urbanismo Valle de la Cumaca, ubicado en el municipio San Diego del estado Carabobo.

LEE TAMBIÉN: PRESIDENTE MADURO: SE LOGRÓ 95% DE VACUNACIÓN NACIONAL

Detalló además que se hizo la entrega del título 100 de tierra urbana en el municipio San Carlos con el objetivo de legalizar los espacios de la entidad. 

La GMVV se enrumba ahora hacia la meta histórica de concretar cinco millones de hogares entregados al pueblo en Revolución.

Ciudad VLC / AVN

2 Comentarios

Deja un comentario