Luego del reacondicionamiento de todas sus áreas, el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) y la Sala de Rehabilitación La Rinconada, fueron reinaugurados este sábado por el alcalde bolivariano de Maracaibo, Willy Casanova, junto a la comunidad que celebró la recuperación de este importante centro de salud.

Este CDI ubicado al oeste de la ciudad, en la parroquia Antonio Borjas Romero, es el número 22 en ser entregado por la gestión del alcalde Casanova, a través del trabajo articulado con el Gobierno Nacional.

Durante la entrega de estos espacios, el alcalde Casanova recorrió las instalaciones de la Sala de Rehabilitación Integral, que ahora se encuentra en pleno funcionamiento, al igual que las áreas de observación, terapia intensiva, laboratorio y radiología, las cuales cuentan con un mobiliario completamente recuperado.

 

CDI-SRI La Rinconada

La Dirección General de Infraestructura y la Dirección de Mantenimiento de Infraestructura de Salud se encargaron de llevar a cabo esta obra, que también incluye las áreas de enfermería, pasillos, cocina y baños, así como labores de plomería, trabajos de climatización, impermeabilización, iluminación y fachada.

Casanova estuvo acompañado del candidato a diputado de la Asamblea Nacional por el circuito 4, Fidel Madroñero; el candidato por el circuito 8, Jean Carlos Martínez y el presidente de la Fundación Oro Negro, Diony Ereu.

El candidato Madroñero agradeció a Nicolás Maduro y a la gestión de la Maracaibo que Renace que «ha decidido hacer las cosas con el alma», como dijo, «para entregarle estos espacios a la gente, recuperados y sin perder la esencia y el espíritu de la comunidad».

Por su parte, el candidato Martínez expresó su agradecimiento «por poder compartir estos momentos de transformación que se viven en esta Maracaibo», y agregó que «lo que está ocurriendo con Barrio Adentro es la manifestación de un pueblo en plena resistencia».

 

LEE MÁS:ENTREGADAS TABLETS A PROMOTORES DE PARTO HUMANIZADO

 

Ciudad VLC/Con El Mazo Dando