terrorista

El Gobierno nacional desmanteló este jueves una célula terrorista que planificaba asesinatos selectivos contra políticos, militares y magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), informó el Ministro del Poder Popular para Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

«Nuestro Servicio de Inteligencia ha desmantelado una célula terrorista que planificaba un conjunto de ataques selectivos, contratando mercenarios colombianos y centroamericanos para atentar contra la vida de políticos, militares, magistrados del Tribunal Supremo de Justicia y efectuar actos de sabotaje a los servicios públicos para crear caos en la sociedad venezolana», indicó Reverol durante declaraciones transmitidas por VTV.

Señaló que durante el proceso de allanamiento a las residencias de los ciudadanos Roberto Eugenio Marrero Borjas, de 49 años de edad y abogado de profesión y a Luis Alberto Páez Salazar, de 34 años de edad y guardaespaldas de Marrero, se encontró un pilote de armas de guerra y dinero en efectivo en divisas extranjeras, así como teléfono celulares, vehículos y otras evidencias.

 

terrorista

 

Agregó que los ciudadanos aprehendidos y que están siendo investigados conforman un grupo mayor que según el principal de la Defensa, «están plenamente identificados y los organismos de inteligencia están tras su captura al igual que el lote de armas de fuego».

Reverol, aseguró que estos ataques obedecen al golpe de Estado continuado que lleva a cabo el Gobierno de Estados Unidos (EEUU), contra Venezuela y que se vienen intensificando desde el pasado 23 de febrero, cuando intentaron ingresar la supuesta ayuda humanitaria por la frontera colombo-venezolana.

«Han querido violar la soberanía de Venezuela y ante la victoria del pueblo contra el golpe eléctrico, estos grupos han buscado causar conmoción a la sociedad venezolana con su plan terrorista», dijo a la vez que recalcó que desde el Ejecutivo nacional, seguirán trabajando por defender paz de la nación.

 

 

 

Lee también: ONU condena presión militar y económica de EE.UU. contra Venezuela

 

 

Ciudad VLC/AVN 

 

2 Comentarios

Deja un comentario